Comprar Paneles naranjas ADR
Volver a la tienda
Los paneles naranjas ADR sirven para señalar que el vehículo transporta mercancías peligrosas, y se deben fijar de manera obligatoria a la estructura o soporte del mismo. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de estos productos para cumplir rigurosamente con la normativa de transporte de mercancías peligrosas.
¿Cómo deben de ser los paneles naranjas ADR?
Si la estructura y tamaño del vehículo no cuentan con espacio suficiente para colocar los de este formato, se pueden reducir las dimensiones hasta 120 mm para la altura, 300 mm para la base y 10 mm para el reborde negro. Además, tienen un número de identificación de peligro y un número ONU con cifras de tonalidad negra de 15 mm de espesor y 10 cm de altura.
¿Por qué comprar uno de nuestros paneles naranjas ADR?
Entre las ventajas de comprar nuestro panel naranja de mercancías peligrosas, podemos destacar las siguientes:
Fáciles de instalar
La instalación de nuestros paneles naranjas ADR es muy sencilla. Además, cuentan con un dispositivo que evita que estos avisos puedan salirse de forma accidental.
Calidad
Cada panel de mercancías peligrosas ha sido elaborado con materiales que garantizan su durabilidad y resistencia a la intemperie, de manera que no se dañen en un lapso de 15 minutos aproximadamente si se inicia un incendio. En el caso de que ocurra este tipo de siniestro, tienen que mantener el mensaje legible.
Asesoría personalizada
Nos encargamos de explicarles a nuestros clientes el modo en el que deben realizar la instalación adecuada de nuestros paneles naranjas ADR, ya que de esta forma evitarán multas significativas por el hecho de haber colocado adecuadamente este elemento en el vehículo.
Seguridad
Cada panel de mercancías peligrosas proporciona mayor seguridad, no solamente a los conductores de este tipo de transporte, sino a todos los conductores en general, ya que ayuda a prevenir siniestros, reduciendo el índice de este tipo de accidentes. Las bandas son instaladas en los laterales y en la parte trasera del vehículo, para que puedan señalizar todo su contorno.
Los paneles naranjas ADR mejoran la visibilidad del vehículo tanto desde su parte lateral, así como desde la trasera. Estos son de carácter obligatorio para aquellos vehículos que sean largos y pesados y lleven a cabo el transporte de mercancías peligrosas.
Compra paneles naranjas ADR en el Grupo Ferga
No se encontraron productos que concuerden con la selección.