Comprar Etiquetas ADR – Mercancías
¿Cómo deben ser las etiquetas ADR?
Las etiquetas de peligro ADR tienen forma cuadrada y deben apoyarse sobre uno de sus vértices. Las dimensiones establecidas de las etiquetas para los bultos deben de ser de 10 cm de lado, con la excepción de las flechas de orientación, bordeadas con una línea negra que esté localizada a 5 mm del borde.
Sin embargo, cuando sea necesario, estas dimensiones pueden reducirse para adaptarse al tamaño del bulto, siempre y cuando se mantenga visible. Además, cuando la mercancía representa diversos peligros, hay que colocar todas las etiquetas ADR requeridas, ubicándolas unas junto a las otras en la misma superficie del bulto.
Etiquetas de calidad
Para ello, se han empleado materiales resistentes a la intemperie y muy duraderos, algo necesario para productos de esta naturaleza.
Atención personalizada al cliente
Cuando se trate de Grandes Embalajes (LP), así como Gran Recipiente a Granel (GRG), si estos últimos tienen una capacidad superior a 450 litros, las etiquetas de peligro de mercancías peligrosas deben adherirse en dos lados opuestos del bulto.
Ofrecemos seguridad a nuestros usuarios
Compra etiquetas ADR en Grupo Ferga
Además, también contamos con Paneles Naranja, Material ADR y Equipos de Actuación ADR, entre otros productos, para prestar servicios de transporte de mercancías peligrosas con total seguridad.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.